ver más

Llegó Méndez

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de enero de 2010 - 00:00

El volante de Rosario Central, Jesús Méndez, arregló ayer su incorporación a Boca, justo el mismo día que se confirmó la renuncia como técnico de Alfio Basile. El cinco llegará a cambio de 3.2 millones de dólares y con contrato por dos años.

Seguí leyendo