ver más
Pronóstico

Llegó el Sur y provocará un descenso de la temperatura en San Juan

Es lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional. Qué sucederá en los próximos días.
Por Redacción Diario de Cuyo 23 de agosto de 2021 - 00:00

Después de varias jornadas con viento Zonda, el Sur comenzó a soplar con fuerza desde la madrugada de este lunes en San Juan. Como consecuencia, se registrará un descenso de la temperatura, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada comienza con una temperatura mínima que ronda los 8 grados, el cielos ligeramente nublado y viento Sudeste a razón de 22 kilómetros por hora.

Para la tarde se espera una temperatura máxima de sólo 15 grados, con el cielo parcialmente nublado y una brisa que seguirá corriendo desde el mismo sector.

En cuanto a mañana martes, el termómetro se moverá entre los -2 y los 15 grados. Y para el miércoles se prevé una mínima de -2 grados y una máxima de 18 grados.

Temas
Seguí leyendo