ver más

Lo menos / Inundados

Por Redacción Diario de Cuyo 22 de septiembre de 2009 - 00:00

Los bebederos del Parque de Mayo no estaban en muy buen estado. Algunos funcionaban con manguera en vez de canilla. Y de la mayoría salía mucha agua que se quedaba estancada e inundaba todo.

Seguí leyendo