"Momento de hablar o callar para siempre"

Si tomamos en cuenta como nacimiento de nuestra Patria la Declaración de la Independencia, sabemos que Argentina es una canceriana de pura raza. Por lo tanto, este año estará signado por los cambios. Como madre protectora de sus hijos estará muy sensible a las transformaciones que durante el primer trimestre no será tan notable, pero desde abril en adelante todo será oscilación y según los tránsitos planetarios aquellos que la gobiernan deberán ser consecuentes y corresponder a esos cambios. Como se dijo numerológicamente con el número 7 y su propuesta, Argentina no será la excepción. La sugerencia es dejar de lados intereses particulares para abarcar todos los ámbitos económicos y sociales, como por ejemplo: oscilaciones en la Bolsa y la crónica enfermedad de la devaluación de su moneda, por el momento, "superficialmente" existente y protegida bajo el manto de no tener índices de comparación con otras. Todas las estructuras que respondan, no en parte, sino en un todo a las necesidades colectivas, preferentemente irá dirigido a quienes tienen la responsabilidad de guiar el destino de nuestra Patria.

La obsecación y la poca amplitud de criterio en algunos estamentos jerárquicos, podrían afectar gravemente a gran parte de la clase media argentina (en vías de extinción), que debemos cuidar y que también forma parte de una necesidad colectiva. El año indica que como alguien dijo alguna vez "Quienes nos representan, debieran actuar como Robin Hood y no volver al pasado, o seguir insistiendo con la práctica del Hood Robin".

Cuidar el ingreso de todos los ciudadanos es estar a la altura de las circunstancias. Esta Argentina bendita que esotéricamente hablando, forma un triángulo energético en el cono sur y en el continente, siempre estuvo protegida, a la vista está, a pesar de ser saqueada y castigada, siempre salió ilesa de las más graves crisis económicas y sociales, porque sus hijos, hablando defendieron a esta Madre Patria. Si la clave del 2012 es abrir el camino a las oportunidades, este año es lo ideal. Hablar o callar para siempre.