FIFA: Copa del Mundo: todos los partidos que juegue la Argentina y las dos semifinales y la final, aunque de ellos no participe la Selección. Copa Confederaciones, Eliminatorias y Mundial Sub 20: todos los partidos que juegue la Selección Argentina.

Conmebol: Copa Santander Libertadores y Copa Nissan Sudamericana: semifinal y final, siempre que actúe un equipo argentino. Copa América: todos los partidos de la Argentina y la final, aunque no participe la Selección.

AFA: Primera División: todos los partidos de cualquier torneo oficial. Nacional B y Argentino A: para el caso de los equipos del interior (quedan excluidos los de Capital y GBA), se transmitirán los partidos sólo para la localidad a la que pertenezca cada club. Amistosos Selección: los más importantes cuando juegue como local y los tres más importantes cuando juegue en el exterior.

Juegos Olímpicos: todos los partidos de las selecciones de fútbol, básquetbol, vóley, rugby y hockey (varones y mujeres). Participación individual de argentinos en las instancias finales.

Tenis: Semifinales y final de la Copa Davis, en el caso de que participe la Argentina. Semifinales y final de torneos de Grand Slam y de Maestros en los que participen argentinos.

Hockey césped: Todos los partidos de la Selección (varones y mujeres) en los mundiales.

Básquetbol: Todos los partidos de la Selección argentina en Mundiales, Panamericanos y Preolímpico. Liga Nacional de Basquet y TNA: la serie final para las localidades de los clubes intervinientes.

Voley: Todos los partidos de la Selección en el Mundial y la Liga Mundial. Todos los partidos de la serie final del torneo local para las localidades de los clubes intervinientes.

Rugby: Todos los partidos de los Pumas en el Mundial. Final del torneo Nacional de Clubes y del Torneo de la URBA. Partidos del Torneo 4 Naciones en los que participe la Selección Argentina y que se celebren en el país.

Boxeo: Peleas por títulos mundiales organizadas por la AMB, la CMB y la FIB. Peleas por el título que organice la FAB.