Con una gran cuota de simpatía, "Dr. Duende" habló con DIARIO DE CUYO de lo que es ser un streamer que día a día debe innovar para estar vigente en la comunidad tecnológica de los videojuegos. 

Conocido en el ambiente por ser el streamer número uno de Argentina, una importante cantidad de fanáticos llegaron hasta el Estadio Aldo Cantoni para tomarse en una foto con él.

Pablo Ballón es el nombre del influencer pero casi nadie lo identifica así. Duende se destaca por la variedad de climas que sabe generar en sus streams desde hace más de cuatro años. Desde filosofía, pintura, música hasta ser el top 1 en PUBG. Se destaca por haber dedicado mucho tiempo a armar una comunidad agradable y respetuosa, “La Comarca”. 

"Los juegos que más genera fanáticos son los que tienen multiplataforma, multijugador y gratis", amplió. También aconsejó que aquellos que quieren incursionar en el mundo de los videojuegos pueden hacerlo con "Temtem Game".

Además, le hizo un mimo a la provincia destacando que si tuviera que ponerle alguna característica de San Juan a algún videojuego sería la calidez de las personas. "Me hicieron sentir muy bien", cerró.