Llegó la tercera velada y la FNS y no deja de sorprender. El miércoles una multitud vibró con Guasones y Las Pelotas, rock del bueno. Hoy, la mística rockera se mantuvo, a pesar que la figura de la noche será el mexicano Carlos Rivera, con la presentación de Los Tipitos, quienes fueron aclamados por su público. Hicieron un variado de temas, entre los clásicos de siempre y los más recientes.

La banda marplatense que forjó éxitos como  “Campanas de la noche” y “Silencio” tocó con los de siempre y  la voz de su líder, Walter Piancioli, se hizo sentir entre los más fanáticos que no dejaron de corear y ondear banderas durante todo el recital.

Los Tipitos aprovecharon la calidez de la noche y el público para dar un show imperdible en el Escenario del Sol. Después de 25 años de trayectoria, era más que esperable que no decepcionaran.

Fuera del excelente recital, los rockeros han decidido incursionar en otro género bastante alejado del propio. De la mano de Abel Pintos y Peteco Carabajal, están grabando un disco de folclore.