Los camioneros que rompieron la faja son de Tucumán y Salta: serán aislados 14 días
Los choferes que ingresaron a la provincia y violentaron las fajas de seguridad que colocan en los camiones deberán pasar dos semanas en un hotel.
Los choferes que ingresaron a la provincia y violentaron las fajas de seguridad que colocan en los camiones deberán pasar dos semanas en un hotel.
Este jueves, dos camioneros rompieron las fajas de seguridad que colocaron en sus vehículos en el control de Bermejo con el objetivo de comprar comida y fueron sorprendidos por efectivos de la Comisaría 8va.
Según las fuentes, ambos camiones ingresaron por Bermejo y tenían como destino Mendoza. Uno de ellos provenía de Tucumán y transportaba azúcar mientras que el otro venía de Salta con cargamento de verduras.
El oriundo de Tucumán fue identificado como Jorge José Alé y el chofer de Salta se trata de Darío Ernesto Soraire. Los dos camioneros violentaron la faja para poder comprar comida en un puesto callejero ubicado en calle Barbosa y José Ares, en Sarmiento.
Por incumplir con las medidas sanitarias debido al Covid-19, Alé y Soraire fueron trasladados hasta el Estadio del Bicenternario donde se les realizó el correspondiente hisopado y posteriormente, fueron llevados a un hotel para que cumplan con los 14 días de cuarentena.
Por su parte, el Banco Central vendió US$62 millones.
Ocurrió ayer por la mañana mientras la señora realizaba la prueba práctica de manejo.
Tras ser indagado, también por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma, el cantante seguirá detenido y la fiscalía pedirá la prisión preventiva. Fue trasladado nuevamente a la DDI de Quilmes.
La víctima tenía 40 años.
El Sumo Pontífice fue operado ayer del abdomen durante casi tres horas para evitar una obstrucción intestinal.
El hombre fue condenado a 2 años de prisión condicional.