Entre los pasados miércoles y jueves, luego de detectarse casos autóctonos de coronavirus en Caucete, cuatro personas de ese departamento que habían llegado a Iglesia fueron aisladas por cuestiones de prevención. En ese contexto, se les realizó los hisopados y su resultado fue negativo.

La noticia fue dada a conocer en la mañana de este viernes por la ministra de Salud, Alejandra Venerando, quien detalló que "el análisis de PCR  de dos docentes de Caucete que habían llegado a Iglesia dieron negativo. Al igual que los análisis de los dos vendedores de tabaco que se encontraban en la misma situación".

Y agregó que, también arrojó negativo el resultado del análisis al que había sido sometido un caucetero que está internado en el hospital de Jáchal.

A la vez, informó que, están esperando el resultado de los hisopados realizados a los trabajadores cauceteros de Veladero que llegaron al departamento Iglesia y fueron aislados antes de subir a la mina. "Ya están las muestras en el laboratorio del Hospital Rawson y se espera los resultados en las próximas horas", afirmó Venerando.