ver más

Los robos en alza

Por Redacción Diario de Cuyo 15 de febrero de 2010 - 00:00

Según el último informe del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), en el 2009 los robos de automóviles se instalaron fuertemente en todo el país: subieron un 22,3% en los 12 meses del año, respecto al mismo período del año anterior. Los números arrojan que fue el peor año después de la crisis del 2002, cuando se contabilizó la mayor cantidad de vehículos sustraídos, registrada hasta el momento.

Seguí leyendo