San Juan, 29 de marzo.- En una evaluación pública del Carnaval por Siempre Chimbas 2011 realizada por el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS) se tuvieron en cuenta diferentes aspectos del evento y la mayoría de los encuestados le dio el visto bueno al multitudinario corso.
Los sanjuaninos apuestan al carnaval de Chimbas
Según los datos recaudados por el IOPPS, la gente está muy conforme con el evento que atrae multitudes y crece año a año. Lo único que recibió algunas críticas fue el lugar elegido para realizar el evento.