San Juan, 23 de marzo.- En los próximos días los taxistas de la provincia analizarán un aumento en sus tarifas. La bajada de bandera cuesta 3 pesos y, por ahora, se mantendrá igual.
Los taxistas analizan el aumento semestral en la tarifa
La bajada de bandera por ahora sigue en $3. En Mendoza la tarifa ya se aumentó y los taxistas de la provincia pretenden hacer lo mismo, ya que pueden reajustarla cada 6 meses.