Potente. Así sonó No te va Gustar que actuó anoche en el cierre de la fiesta del Día de la Primavera. 

Ante gran cantidad de público y con algunas chicas que gritaban desaforadas y deliraban por ellos, No te va Gustar pasó por el escenario de la fiesta de la primavera en el Estadio Abierto de Parque de Mayo anoche.


La espera valió la pena. El cambio de instrumentos entre Bersuit y la banda uruguaya dejó un bache de poco más de media hora, pero el público aguantó paciente y sirvió para que entrarán los que aún deambulaban por el Parque. 


Un video psicodélico y sirenas fueron el preámbulo para un arranque rockero, con muy buen sonido con el que NTVG salió a escena, justo a las 22:00. "Y el mundo me comió a mí', uno de los cortes difusión del flamante noveno álbum (Suenan las alarmas, lanzado este año), fue el elegido para iniciar su actuación aquí. El público -muchos adolescentes, pero también parejas jóvenes con niños pequeños- los recibió con fervorosos aplausos, cantando y bailando. Después vinieron Destierro, Al vacío, A las nueve. Y al cierre de esta edición la banda seguía entregando su repertorio ante una multitud -y quizás incluirían su propio reclamo por Santiago Maldonado como lo hicieron en el recital en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires- que coreó cada tema. Para el final, estaba previsto un show de fuegos artificiales para despedir la jornada hasta el año próximo.

Fotos: Marcos Carrizo