A partir de hoy se podrá comprar la entrada para poder ver la presentación del grupo mexicano Maná, el próximo 24 de febrero en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol. Se trata del plato fuerte de la fiesta que llegará por primera vez a la provincia. Y si bien se trata de artistas internacionales, las exigencias fueron mínimas a la hora de preparar su estadía en San Juan. Según contaron los organizadores, lo que pidieron principalmente fue mucha frutas y poder degustar el vino sanjuanino. 


Maná subirá al escenario, que en esta oportunidad contará con una pasarela de 14 metros de largo para que los músicos estén cerca del público, el viernes luego de realizado el carrusel. Para poder ver este show hoy comenzará la venta de las entradas. Desde las 9 estarán habilitadas las boleterías del Teatro del Bicentenario, donde se conseguirán las entradas preferenciales y en las del Teatro Sarmiento. Allí se podrá comprar entradas para las tribunas y para el campo. Mientras que por internet, a través de autoentrada.com y expoyferia.com se podrán adquirir desde las 11 de hoy. Desde la organización dijeron que están sorprendidos por la sencillez de las peticiones del grupo entre las que se encuentra mucha fruta, chicles, chocolates, 4 kilos de limón cortados en cubos, tequila, gaseosas, pero principalmente vino sanjuanino. Otra de las peticiones fue que uno de los camarines fuera totalmente blanco y que hubiese velas con aroma a vainilla. 


La presentación de Maná se realizará en el predio del estadio abierto donde habrá varios sectores cuyas entradas tendrán distintos precios (ver aparte). A esto se sumará que por primera vez el escenario contará con una pasarela de 14 metros de largo para que los músicos puedan acercarse a la gente. El show comenzará luego de que se realice el Carrusel del Sol, por avenida Ignacio de la Roza. 
 
 

Expectativa. El grupo mexicano Maná llegará a San Juan el próximo 24 de febrero. Será el número internacional de la Fiesta Nacional del Sol. El año pasado fue Ricky Martin. 

Las entradas 
 
La entrada más barata cuesta $160 y es para la zona de las tribunas y el campo. Luego hay opciones de $600, $800, $1.000 y $1.200. Mientras que las más cercanas a la pasarela cuestan $1.600. 
 
 
Infraestructura 
 
Una innovación para este año es la construcción de la pasarela que estará rodeada de sillas. La idea es que los músicos estén cerca de la gente. El escenario tendrá un techo que podrá soportar 20 toneladas de equipos.