Multitudinario. Se espera la participación de unas 20 mil personas. El municipio ya está adecuando el predio para que la gente pueda movilizarse con comodidad.

Los fans ya entraron en cuenta regresiva para poder presenciar el espectáculo de Karol Sevilla. Y a partir de mañana comenzará la venta de unas 15 mil entradas cuyo costo será de 40 pesos. Para evitar el caos ocurrido la semana anterior cuando lanzaron la venta de las opciones de $70, esta vez el Municipio de Rivadavia optó por habilitar dos bocas de expendio. La protagonista de la serie televisiva que es furor “Soy Luna”, y que es emitida por Disney Channel, actuará en San Juan el próximo sábado 11 de febrero en el Predio Punta de Rieles, en el marco de la fiesta “Rivadavia en Colores”.


Desde la comuna informaron que las entradas comenzarán a venderse mañana y sólo habrá opciones de $40, por lo que se pide a la población que tengan precaución con la reventa de tickets. Las boleterías estarán habilitadas desde el lunes y hasta el viernes, de 9 a 12 y de 18 a 20,30.


Los sitios en los que la gente podrá acceder a la compra de esta opción serán en Data 2000, en el edificio que está en Ignacio de La Roza, entre Tucumán y avenida Rioja y en el Predio Punta de Rieles, que es donde se hará el show y que se encuentra sobre calle Calívar, a 150 metros al Sur de avenida Libertador. Desde la organización aclararon que Karol Sevilla interpretará canciones propias y no del personaje de “Soy Luna”.


La adolescente también compartirá una entrevista con el público luego de su presentación que está prevista para las 19. Aunque la fiesta comenzará a las 17.


El espectáculo será el número central de una fiesta que organizó la comuna rivadaviense llamada “Rivadavia en Colores”. Se trata de una serie de actividades en la que arrojarán más de 1.000 kilos de polvo de colores (holi), un producto muy usado entre los jóvenes. Además actuarán el DJ Poncho, que abrirá la fiesta, pasada las 17 y cerrará el grupo Miss Bolivia.