ver más

Maratón en Rivadavia

Por Redacción Diario de Cuyo 25 de mayo de 2011 - 00:00

El domingo pasado se llevó a cabo el tercer Maratón de Rivadavia, denominado Ruta del Sol, por recorrer el trayecto que va desde el municipio hasta El Pinar. Participaron alrededor de 1.500 personas entre las categorías Federados, Escolar y Promocional. Las empresas Vergel y Walmart otorgaron premios a los participantes.

Seguí leyendo