En la jornada del martes, la presencia de manifestantes en la casa de Belén Varela, una de las autoconvocadas que subió videos a las redes sociales identificando a quienes habían marchado el domingo a favor del gobierno Nacional generó una gran polémica entre la sociedad y luego la mujer radicó una denuncia en la Central de Policía ya que no se le permitía salir de su domicilio. 

Al respecto, varios dirigentes del oficialismo y de la oposición expresaron sus críticas tal cual fue la postura del diputado nacional Marcelo Orrego, quien aseguró que "lo que sucedió en nuestra provincia es una muestra de todo lo que no queremos como argentinos. En el país que queremos construir, ningún ciudadano puede ser atacado por pensar diferente y la violencia no puede ser permitida".


Además, el legislador de Juntos por el Cambio sostuvo que "como sociedad, protejamos responsablemente los valores democráticos del diálogo, la libertad y la paz. Espero de corazón que la Justicia actúe frente a lo sucedido".