ver más

Mariano Torresi

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de septiembre de 2009 - 00:00

“No soy de tener muchas cábalas, pero una podría ser el tema de utilizar siempre botines de color blanco. Pasa que los siento muy cómodos y por eso que no pierdo la costumbre que sean de ese tono. Otra cosa que hago antes de los partidos es rezar porque soy muy creyente. Tengo un par de estampitas, una de la Virgen María y otra del Sagrado Corazón de Jesús y siempre rezo una oración antes de salir del vestuario para la cancha”.

Seguí leyendo