ver más

Marzano, a la Asamblea

Por Redacción Diario de Cuyo 7 de mayo de 2013 - 00:00

El próximo sábado habrá una nueva asamblea en la FACPyR y quien representará a San Juan en esa elección será el vicepresidente, a cargo de la presidencia, de la Federación Ciclista Sanjuanina, José Marzano. El dirigente que en noviembre próximo cumplirá 40 años con el ciclismo y que fuera el fundador de los torneos nacionales infanto-juveniles entre otras actividades, fue el primer secretario de la entidad presidida por Marcelo Lanzi, a quien se apoyará para la reelección.
Marzano estuvo anteayer presenciando el Desafío Difunta Correa de MTB.

Seguí leyendo