Este lunes en la tarde, Villa Belgrano mostró una fachada diferente con las obras de repavimentación e iluminación que quedaron inauguradas.

Con la presencia del intendente Franco Aranda se realizó el acto en Concepción. "Estar acá hoy diciendo que hemos escuchado a los vecinos y que hemos cumplido con lo que habíamos prometido, es para mí un orgullo enorme", expresó el funcionario.

Además, el jefe comunal manifestó que pudieron avanzar en la Unión Vecinal con diferentes requerimientos que le hicieron oportunamente los vecinos, remarcando que "para nosotros las uniones vecinales son muy importantes porque son ustedes como un brazo largo del municipio, que muchas veces llegan donde nosotros no llegamos".

También, el mandatario municipal destacó el trabajo que hace el gobernador de la provincia, "porque esta repavimentación que hemos hecho en estas calles, así como también en otros lugares de Capital, responde al Programa Provincial 2000 cuadras, en donde la provincia aporta el 80% y nosotros el otro 20%, y sin ese apoyo provincial, no podríamos hacer estas obras que estamos llevando adelante".

Con respecto a los números un total de 2.660.000 de pesos se invirtió en trabajos eléctricos como cambio de luminarias y la instalación de nuevas torres. Además, en construcciones viales el gasto fue de $3.884.000. Sumando un total de obras de $6.544.000.