Según los datos que manejan en el gobierno de Chimbas, 70 mil sanjuaninos disfrutaron este año de  la última edición del Carnaval que anoche bajó el telón.

Este último fin de semana el espectáculo se realizó en el corazón del departamento, el Corsodromo de Calle Mendoza. Por allí desfilaron los artistas de las 6 agrupaciones, quienes desplegaron su magia y ritmo para todo el público. Además se coronó a la nueva Reina Infantil y Juvenil de el Carnaval:  la pequeña Agustina Guadalupe Moya Mondre, de 8 años; y Florencia Ayelén Vega Aballay, de 16 años. Ambas representaron a la Agrupación Juventud y Amistad.

El jurado compuesto por diferentes referentes del arte y la cultura sanjuanina, fue el encargado de evaluar durante las 4 noches, el desempeño de cada agrupación para luego emitir su opinión y así, en los próximos días, se conocerán los ganadores de cada rubro y sub rubro y quienes serán los afortunados de quedarse con la tan ansiada Copa Challenger.

Los espectadores estuvieron cómodamente ubicados en tribunas que fueron colocadas en ambos lados de la calle, y también pudieron disfrutar de lo que sucedía en todo el trayecto, a través de 7 pantallas led gigantes que se colocaron a lo largo de el Corsodromo.