Otro debut nacional en el Cinemacenter: la comedia "Mi abuela es un peligro 3"(a las 20.20). La cinta está dirigida por John Whitesell y protagonizada por Martin Lawrence y Brandon Jackson. Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y su alter-ego del espionaje "Big Momma". Pero en esta ocasión, se une a Turner, su hijastro adolescente y se meten como agentes encubiertos en una escuela de señoritas. Ambos, deberán encontrar al culpable de un asesinato

>

Además, el complejo sanjuanino proyectará "La Revelación" (17.50, 20.10 y 22.30, subtitulada), suspenso con Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich que ofrece muchos tiros, un asesinato no resuelto y la impactante belleza de la ex Resident Evil).

Se suma a las novedades "Las Aventuras de Sammy: en busca del pasaje secreto" (a las 16.10 y 18.15), animación en castellano y 3D que recorre las aventuras de un tortugo marino y refleja un contundente discurso a lo Greenpece.

>

Y por último, "127 horas" (a las 18.20 y 22.50, subtitulada), el drama basado en una historia real, protagonizado por James Franco y nominado a 6 premios Oscar.

>