Exposición

La inauguración será hoy a las 20.30. Las entrada general cuesta 20 pesos y la preferencial, 50 pesos. Los jubilados pagan 10 pesos. Los discapacitados y los menores de 10 años entran gratis. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías ubicadas en España entre Libertador y Laprida.

Show musical

Los musicales centrales de la feria serán los siguientes: esta noche actuará el grupo cuartetero Sabroso. Mañana se presentará Diego Torres. El plato fuerte del jueves será Charly García, quien llegará junto a Palito Ortega. Los Guaraníes, Luciano Pereyra y Cacho Garay actuarán el viernes.

Carrusel

Será el próximo viernes a las 21.30, por Central desde Sarmiento hasta Urquiza. Comenzará con el carruaje del Gobierno, los alumnos de la escuela Peñafort, el carro de Ischigualasto y el de las colonias de vacaciones. Seguirán los carros departamentales y las colectividades.

Cierre

El espectáculo final será el próximo sábado, desde las 22, en el autódromo. Las entradas que aún quedan, de 25 y 10 pesos, están en venta en el Teatro Sarmiento, de 9 de 21. Los niños menores de 2 años y las personas discapacitadas entran gratis, igual que quienes vean el show desde el cerro.

Elección

En la noche de cierre también se elegirá a la Reina y la Virreina del Sol 2011. Además del jurado, integrado por 60 personas, puede votar el público. Para eso, se puede mandar un SMS con la palabra REINA, un espacio y el departamento del que es representante la chica elegida, al 1515.