San Juan, 7 de octubre.- Invitada por el gobierno del municipio de Escobar, Melisa participó de una apretada agenda en la que consistió en un desayuno con las demás reinas participantes con autoridades y funcionarios invitados; desfile de carrozas adornadas con miles de flores de diversos colores; cena de gala y exposición de floristas, paisajistas y empresas de importantes rubros.
Melisa I brilla con su belleza en la Fiesta Nacional de la Flor
La Reina Nacional del Sol es la embajadora de la belleza sanjuanina en la fiesta, que se realiza en Escobar.
Además, la Reina tuvo la oportunidad de ser entrevistada por medios nacionales en la que aprovechó para invitar a todos a la Fiesta Nacional del Sol 2013 que se desarrollará del 19 al 23 de febrero.
Melisa promocionará San Juan hasta mañana para regresar a la provincia y participar de las elecciones de las reinas departamentales junto a Carolina Auger.