ver más

Mérito al rival

Por Redacción Diario de Cuyo 29 de septiembre de 2013 - 00:00

El DT de Independiente, Omar De Felippe, se mostró molesto por el empate. “Lo empató Talleres. De un lateral nos empataron. Era el momento de defender el resultado y nosotros fallamos en esa parte”, señaló.

 
Seguí leyendo