ver más
Esta mañana

Murió Francisco ‘Quito’ Bustelo, emblema de la radio sanjuanina

El reconocido periodista  murió  en una clínica privada después de varios días de internación.
Por Redacción Diario de Cuyo 24 de julio de 2017 - 00:00

En la mañana de hoy murió uno de los mayores exponentes de la radiofonía sanjuanina, Francisco “Quito” Bustelo.  El hombre de 82 años  se encontraba internado desde principio de mes  en una clínica privada, pero su cuadro empeoró en las últimas horas.

 

Bustelo fue director de Radio Colón durante 15 años. Anteriormente había sido presidente del Banco de San Juan, entre 1973 y 1975, y presidente de ABAPRA (Asociación de Bancos Privados de Argentina). Desde 1993 a 1994, fue nuevamente presidente del Banco San Juan.

 

Su vida estuvo marcada por el amor a la radio, pasión que dejó en 2013 cuando se despidió del aire de Radio La Red.

 

Dueño de un estilo y humor particular, Quito supo ganarse el cariño de quienes trabajaron con él, el respeto de sus colegas y la admiración del público.  

Temas
Seguí leyendo