Murió el hombre caucetero que se cayó del techo mientras colocaba una membrana
Tenía 72 años y estaba internado.
Tenía 72 años y estaba internado.
Antes del mediodía de este lunes, siendo precisamente a las 11, familiares informaron que el hombre que sufrió un accidente laboral el pasado 11 de enero perdió la vida en el Hospital Guillermo Rawson.
Se trata de Marcos Isaac Díaz, de 72 años, quien resultó herido tras una caída desde el techo de una casa del barrio Justo P. Castro 3 mientras intentaba colocar una membrana, el pasado 11 de enero. El hombre, aparentemente, golpeó con la reja de la casa y se habría herido el cuello y un oído, quedando tendido en el suelo inconsciente.
Un familiar del fallecido habló con el sitio El Bastón y explicó que el hombre venía luchando contra las secuelas producidas por el fuerte golpe en la cabeza y la consecuente operación realizada en el nosocomio capitalino. También mencionó que no tomarán acciones legales en contra de la familia que lo contrató para realizar el trabajo de albañilería en el domicilio.
El hecho ocurrió a las 10. El vehículo es un VW Gacel y lo robaron de San Miguel y Juárez Celman.
Se trata de Osvaldo Daniel Sánchez.
Tuvo lugar a las 16:16 de hoy y a una profundidad baja, de 10 km.
La victima del robo, un hombre de 27 años dijo que desconocidos violentaron su vehículo que se encontraba estacionado en la estación de servicio "Shell" de Ignacio de la Roza y Lateral de Cirvunvalación.
Los tres jóvenes circulaban en una moto Yamaha. Luego de ser detenidos agredieron a los uniformados y previamente habían arrojado el arma en la puerta de una vivienda.
Además de la pistola, tenía una planta de marihuana de dos metros en su domicilio.
Dos sujetos quedaron detenidos tras golpear a los uniformados cuando se llevaban a los animales.