Tres muertes por coronavirus en San Juan este martes. La última, informada alrededor de las 19:30, fue un hombre de 64 años que tenía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Guillermo Rawson. Fue detectado como positivo de COVID-19 post mortem, precisó en el comunicado oficial el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Los fallecidos anteriormente:

29 de septiembre

-Se registraron dos nuevos decesos como consecuencia de COVID-19 en la provincia de San Juan. Falleció un hombre de 82 años, que tenía comorbilidades. Era oriundo de Rawson y se encontraba internado en el Hospital Marcial Quiroga. El segundo fallecimiento corresponde a una mujer de 77 años, oriunda de Rawson y que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

28 de septiembre

-Una mujer de 85 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Fue detectada como positivo de COVID-19, post mortem. 

27 de septiembre

-Una mujer de 90 años residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento.

-Se registraron tres nuevos decesos como consecuencia del COVID-19 en la provincia. Se trata de dos mujeres, residentes del segundo geriátrico, ambas de 91 años, que permanecían internadas en los hospitales Dr. Federico Cantoni y Dr. Ventura Lloveras, respectivamente. El tercer deceso corresponde a una mujer de 75 años, oriunda de Rawson y que padecía comorbilidades. Estaba internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

26 de septiembre

-Un hombre oriundo de Caucete. Tenía 63 años y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

-Un hombre de 71 años, oriundo de Rawson, falleció como consecuencia de COVID-19. Padecía comorbilidades y estaba internado con asistencia respiratoria en el Hospital Dr. Marcial Quiroga. 

-Una mujer de 65 años, oriunda de Rawson, que padecía comorbilidades previas. Estaba internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga con asistencia mecánica respiratoria.

25 de septiembre

-Una mujer de 88 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni, de Pocito. 

23 de septiembre

-Una mujer de 88 años residente del geriátrico y que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento. 

21 de septiembre

-Una mujer de 81 años, oriunda de Rawson. Era residente del geriátrico. Estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

20 de septiembre

-Una mujer de 65 años, oriunda de Caucete, que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. 

19 de septiembre

-Un hombre de 61 años, oriundo de Caucete. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

18 de septiembre

-Una mujer de 90 años. Era residente del geriátrico y estaba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón.

17 de septiembre

-Un hombre de 92 años, oriundo de Caucete, falleció como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

14 de septiembre

-Una mujer de 58 años, oriunda de Pocito, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

13 de septiembre

-Una mujer oriunda de Caucete. Tenía 63 años y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

12 de septiembre

-Una mujer oriunda de Caucete. Tenía 71 años y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

11 de septiembre

-Falleció una persona que correspondía a los casos sospechosos. La misma fue diagnosticada mediante PCR positiva post mortem. Se trata de una mujer de 81 años, quien residía en Caucete.

-Una mujer de 73 años, oriunda de Santa Lucía que se encontraba internada en el Hospital Rawson.

-Un hombre oriundo de Caucete, de 69 años, que estaba internado en el Hospital Rawson.

9 de septiembre

-Un hombre de 74 años, oriundo de Santa Lucía. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

8 de septiembre

-Fallecieron 4 personas que correspondían a los casos sospechosos. Las mismas fueron diagnosticadas mediante PCR positiva post mortem. Se trata de dos hombres, uno de 47 años que padecía patologías de comorbilidad y otro de 87 años; y dos mujeres, de 89 y 81 años.

-Una persona de sexo femenino, de 61 años. Era oriunda de 25 de Mayo y permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

4 de septiembre

-Un paciente de sexo masculino, de 76 años. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

-Un paciente sexo masculino, de 56 años, que padecía comorbilidades. Era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

-El fallecido, de sexo masculino, tenía 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

-Un hombre de 82 años, oriundo de Caucete, falleció esta mañana como consecuencia de COVID-19. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

-Una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón.

1 de septiembre

-Un hombre de 94 años, que permanecía internado en el área crítica de COVID-19 del Hospital Rawson.

30 de agosto

-Un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

29 de agosto

-Un hombre de 93 años que había residido en el geriátrico y estaba internado en el Hospital Quiroga.

-También falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

24 de agosto

-Un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.