El debut de Alberto Naveda hijo no terminó siendo el esperado desde el resultado, pero según comentó el DT de Desamparados lo fue en gran medida desde el rendimiento de sus jugadores. El Betito focalizó en la falta de contundencia el principal argumento para la derrota de sus dirigidos, aunque valoró la intención de siempre buscar el arco rival e incluso pronosticó que en el futuro se verán mejores resultados de continuar con este rendimiento.

"Pienso que fue el típico partido donde el que se equivoca pierde. Nosotros fallamos en un par de opciones clarísimas que tuvimos y no las pudimos concretar. Ellos aprovecharon dos errores nuestros y marcaron los goles. En el tiro libre la pelota entra en el palo de Aguiar y en el segundo, se le traba en la jugada previa al tanto la rodilla a Corvalán y después hace el gol el jugador que él debía marcar. Son cosas que te cambian un partido y hoy (por ayer) las tuvimos que padecer nosotros", subrayó el entrenador de Sportivo.

Sobre la labor en general de su formación, apelando a un nuevo dibujo táctico respecto del primer tramo de la temporada, Naveda afirmó que "me voy conforme con el rendimiento en genera que tuvimos. No tengo dudas que jugando de esta forma, van a hacer más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. Este es el camino que pretendemos para Desamparados, con un equipo que apuesta por ser agresivo y herir al equipo rival".