Lo que pudo ser la noche de la clasificación, terminó siendo un dolor con una espina que se pudo sacar y que puede revalidar la semana que viene ante Belgrano. Eso lo entendió el entrenador Naveda, quien más allá de la bronca por el resultado final, siguen dependiendo de sí mismos, pero a su vez esa presión que viene teniendo cada presentación lo termina perjudicando.

"Me voy con mucha bronca porque hoy (por ayer) empezamos bien, con un golazo, y ellos con un rebote nos empaten. Con eso tomaron confianza y mejoraron, mas allá que tuvimos chances para anotar, pero da bronca perder así porque hicimos las cosas bien y eso me termina dejando tranquilo´, dijo Naveda consumada la derrota.

"En la primera llegada nos anotan con el rebote que da Diego (Aguiar). En el segundo tiempo entramos bien y en una jugada en la que se cae Alvarez en el palea de Abálsamo con Barth terminó anotando. Eso es lo que duele, que ellos metieron dos ataque y nos hicieron dos goles´, continuó.

"Por ahí nos pesó jugar con la presión de saber que podemos clasificar, ahora hay que sumar confianza y salir a ganar. Hoy (por ayer) nos quedamos con las manos vacías pero no sentimos que era para perder. ¿si me preocupa la flata de gol? Sí, porque tuvimos claras, la de Pérez de cabeza, Garrido mano a mano y Reinoso en el primer tiempo, pero mientras se siga generando, el gol va a llegar´, aventuró el entrenador.

Por último habló de lo que viene, ante Belgrano buscando la clasificación. "Dependemos de nosotros, eso es bueno y más jugando de local. Por eso la gente tiene que apoyar el domingo, porque podemos pasar de ronda´, cerró Naveda.