Este sábado 24 y mañana domingo 25 de diciembre se celebra la Navidad y como consecuencia habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios en San Juan.

A continuación, el listado completo a tener en cuenta:

* Transporte público: según informaron desde UTA, el sábado 24 de diciembre los colectivos circularán hasta las 20. Mientras que, el domingo 25 no habrá servicio. La actividad será retomada el lunes 26 de diciembre, a las 6.

* Combustibles: desde el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios informaron que el día sábado 24 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 25. Durante la noche, de igual modo, habrá guardias de emergencia. Como consecuencia, recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.

* Comercio local: 

- El sábado 24 trabajará con horario corrido, de 8 a 17. 

- El domingo 25 permanecerá cerrado. 

* Shopping: 

- Centro comercial Espacio San Juan: el sábado 24 de diciembre se cerrará a las 15 o 15,30 horas. 

- Paseo San Juan (Libertad): el sábado, todos atenderán de 8 a 15. El e-commerce funcionará mañana y el jueves, de 9 a 20; el viernes, de 9 a 23 y el sábado, de e 9 a 14. Este shopping tambien es visitado por Papá Noel, hasta el viernes, de 17 a 21. 

* Eco, Monitores Urbanos y Playa de Remoción: este sábado 24 de diciembre, el horario es de 9 a 13hs.