Bien entrada la medianoche y cuando ya la gente comenzaba a abandonar  el Predio Ferial, Nazareno Mottóla causó una revolución en el stand de DIARIO DE CUYO.  Además de hablar de la impresión que le causó la  Fiesta Nacional del Sol, contó sus  proyectos y relató una anécdota que  dejó al descubierto su cercanía con la gente.

 

El humorista y actor que brilla junto a Susana Giménez y que es un clásico de peligro Sin Codificar, el programa de Korol en Telefe, cautivó a los sanjuaninos  con su humildad y carisma.

Su sola presencia hizo que muchas personas, la mayoría niños y adolescentes, llenaran el lugar con el objetivo de verlo de cerca o tomarse una fotografía junto a él.  Pese al cansancio por la extensa jornada, el joven se tomó el tiempo de dejar a todos contentos. 

La suerte del trapito sanjuanino

Nazareno contó que al bajar del auto, en inmediaciones del Teatro del Bicentenario, un cuidacoches le pidió 5 pesos. "Yo le pregunté porque no pedía más y él seguía insistiendo en que esa era la tarifa", relató.

Al considerar que era poca ganancia por estar toda la noche en el lugar, el humorista decidió aprovechar el  tumulto de gente que se juntó sólo en algunos minutos y pidió a cada uno de los que se sacaba fotos, que ayudara con algo al trabajador.

"Calculo que debemos  haber juntado unos 500 pesos con la cantidad de personas que habían", dijo entre risas y mientras seguía posando con cada  sanjuanino que se lo pedía.