ver más

Ningún trámite

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de enero de 2010 - 00:00

El argentino Orly Terranova ayer consiguió su mejor actuación en esta edición del Dakar, al terminar segundo, pero dijo que la exigencia del trazado fue mayor de la esperada. Mientras que el ganador entre los camiones, Kabarov, afirmó que fue una de las más lindas para ser televisada.

Seguí leyendo