Muchos sanjuaninos madrugaron este sábado, con el objetivo de aprovechar una oferta que lanzó un supermercado, ubicado en General Acha y Libertador, en el marco de su aniversario.
 

Se trata de 4x2 en bebidas alcohólicas, donde se incluía el fernet, la tradicional bebida que se mezcla con cola. En escasos 60 minutos, la gente ya había acabado con todo el stock que quedaba en el local.
 

Según el gerente de Carrefour, Cristian Balmaceda, debieron organizar un operativo seguridad para que la gente ingresara ordenada y no hubiese desmanes. Balmaceda sostuvo que el viernes, día que inició la promo, los clientes los agarraron desprevenidos y hubo peleas entre ellos por conseguir las cuatro botellas de fernet al precio de dos.
 

"Tuvimos que llamar a la Policía porque se fueron a las manos y hoy fuimos más precavidos", dijo el gerente.
 

Cabe destacar que ayer, el stock no se agotó tan rápidamente porque llegó un camión en la siesta para abastecer a la tienda. Hoy la situación fue diferente, en menos de una hora se quedaron vacías las góndolas.
 

La oferta continúa hasta el 9 de octubre pero el domingo no viajan los camiones, por lo que se espera nuevamente mucha gente el lunes.