ver más
soberana

Nueva reina de la Tercera Edad

Esta tarde se realizó la elección entre las candidatas que presentaron los centros de jubilados. La nueva reina provincial de la Tercera Edad es Sebastiana Pastén y representará a San Juan en la elección nacional.
Por Redacción Diario de Cuyo 8 de octubre de 2010 - 00:00

San Juan, 8 de octubre.- Esta tarde en el Hotel Provincial se llevó a cabo la XIII elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad. De esta manera resultó elegida como reina Sebastiana Pastén y pertenece al Centro de la Rinconada- Pocito. Mientras que la acompaña como virreina, Nora Clavel y pertenece al Centro Eterna Juventud- Santa Lucía.

Las candidatas que participan de este evento pertenecen a los Centros de Jubilados y Pensionados de todos los departamentos y la candidata electa será la representante provincial de la Fiesta Nacional de la Tercera Edad, que se realizará en la Provincia de Córdoba, en el mes noviembre.

El Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, el Director de la Unidad Coordinadora de Políticas para Adultos Mayores, Carlos Caroprese y autoridades ministeriales participaron de la elección de la reina.

Seguí leyendo