El Viernes 19 de Julio la empresa OPTOFOR  presentará  en ALBERTINA HOTEL  MITRE 31 (ESTE) las nuevas herramientas de ventas dirigidas al paciente 2.

OPTOFOR es un laboratorio Optico digital pionero en la región de Cuyo. con más de 50 años de trayectoria como empresa familiar en el rubro optico.

Nos destaca la seriedad, confiabilidad, profesionalismo y nuestro compromiso inalterable en cuanto a prestar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra gama de productos incluye los diseños más avanzados, gracias a la tecnología FreeForm  la cual nos permite brindar a los pacientes un producto de alta calida, durabilidad y confort de forma ágil y rápida. adaptándonos a sus exigencias.

Desde nuestro producto SILEXFOR de cristales Stock, a lentes Single Vision FOCALLUX, hasta nuestras lente progresivas MAGNIFIA, nos destacamos en calidad de productos.

Asimismo y con la incorporación de tecnología alemana de laqueado contamos con un proceso de antirreflejo único en la región bajo nuestra marca ZONDALUX incorporado a todas las lentes provistas por OPTOFOR.

Contamos con la última tecnología en LENTES DE CONTACTO y LIQUIDOS COOPERVISION:

Avaira Vitality, nueva tendencia en SiHy de tercera generación.

Biofinity XR y Biofinity XR Toric. Nueva familia de soluciones para

lentes de contacto.

LENTES MULTIFOCALES (FREEFORM)

Nuestro clientes cuentan con nuestra garantía de calidad en lentes multifocales MAGNIFIA. El paciente que no lograse adaptarse a sus lentes multifocales dispone de hasta 90 (noventa) días a partir de la fecha de compra de sus cristales MAGNIFIA. pudiendo solicitar el reemplazo de estas presentando una nueva prescripción médica en la óptica donde realizó la compra. siempre con el armazón original de la compra.

OPTOFOR ofrece desde la región de Cuyo. y para todo el país. productos de primera calidad con tecnología de punta utilizada actualmente en Estados Unidos y Europa.

TRATAMIENTO ANTIRREFLEJO

ZONDALUX es garantía de tratamiento antirreflejo mediante la utilización de la última tecnología alemana, nuestro laboratorio ofrece un tratamiento especialmente diseñado para aportar confortabilidad y protección en la visión de sus pacientes.

Nuestro tratamiento provee seguridad al proteger   al  paciente contra reflejos  indeseados, suciedad acumulada, marcas de agua, polvo depositado, rayos UV y su mayor dureza le permite evitar rayas molestas sobre las lentes.

El usuario cuenta con una garantía válida por un plazo de 12 (doce) meses corridos a partir de la fecha de compra la cual puede extenderse al registrarse durante ese plazo en nuestro sitio web www.optofor.com.ar