ver más
Salud

Ofrecerán charla sobre diabetes

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de agosto de 2009 - 00:00

La Asociación Diabéticos de San Juan, Adisa, invita a diabéticos y a sus familiares a la charla gratuita e instructiva sobre Problemática de la Comunidad Diabética y sus Alternativas de Solución. Se realizará el sábado próximo a las 17 horas en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital.

Seguí leyendo