Una jornada infernal se vivió este jueves en San Juan y es por eso que integrantes de Omega, decidieron sorprender a una veintena de obreros que trabajaban en una obra haciendole frente a la ola de calor. Con gaseosas y diversos fiambres para hacer una picada, Hugo Flores y varios integrantes de la banda sanjuanina hicieron la buena obra del día. 

"Todos los días pasamos por la obra, y miramos como laburan, nosotros en algún momento también hemos trabajado en ese tipo de trabajos y sabemos lo que se sufre a esa hora del día con las temperaturas altas y también en el invierno", expresó Hugo Flores. Junto a su hermano Alejandro y varios integrantes de la banda, compraron fiambres y gaseosas frescas para sorprender a los trabajadores cerca de las 13 horas, cuando el termómetro marcaba 38 grados pero con una sensación térmica que, a pleno Sol, marcaba varios grados más.

"La idea era llevarles algo para que coman y se refresquen y que de cierta manera, pasen un lindo rato a pesar del calor infernal con el que les tocó trabajar hoy", agregó el cantante de la banda cuartetera sanjuanina que aprovechó para cantar varios temas ante el aplauso de los trabajadores. 

La visita fue cerca de las 13 horas, en la obra de avenida España antes de 9 de Julio, en pleno centro capitalino.