Alberto Páez/ Del Bono

"Es un discurso al exterior, por ahí internamente se maneja de otra forma. Sería perjudicial decir eso antes de jugar. El objetivo es salir de donde está pero teniendo en cuenta que River no es cualquier equipo. Ahora es un equipo juvenil que con el rodaje va a mejorar mucho´´.

Luto Molina/ Del Bono

"Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del técnico porque así van a sacar mejores resultados. Aparte hay que pensar primero en lo primero que es no descender. Creo que sí se va a ir creciendo partido a partido y esto se nota y los resultados ayudan´´.

Martín Olivarez/ Hockey Césped

"Un equipo con la trayectoria de River debe pensar en el campeonato, no en el descenso. Lo puede pensar otro equipo como Godoy Cruz pero no River que es un club que ha participado y ganado muchas cosas. Aparte sigue siendo River y debe pensar para arriba´´.

Oscar Villalobo/ Ciclista

"Creo que es algo importantísimo pensar primero en que no hay que descender y luego fijar otros objetivos. Es triste pensar en ese objetivo ahora porque River y Boca deben pensar en otra cosa. Lo bueno es que se van dando los resultados´´.

Juan Pablo Sisterna/ Automovilismo

"Es muy importante el tema del descenso y que se trabaje en eso, pero como es River, el campeonato no lo puede dejar de lado. Le tengo fe pero lo importante es no descender. Ahora con este equipo se nota la diferencia del River de otros años´´.

Emanuel Campo/ River

"Me parece que es así, que se debe pensar primero en salir de la promoción. Recién van tres fechas y falta mucho para pensar en campeonar el torneo. Estos puntos que ha sacado le sirven para afianzarse pero pensar en el campeonato es muy prematuro´´.