ver más
Invitación

Organizan encuentro de autos VW Gol

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de octubre de 2013 - 00:00

El Club del Gol sede oficial San Juan invita a todos los propietarios de un VW Gol en todas sus versiones a participar del segundo encuentro nacional de dicho modelo. El mismo se llevará a cabo en la provincia de mendoza el próximo domingo 13 de octubre. El Club se concentrará el mismo día en la estación de servicio de ruta 40 entre calle 8 y 9 a las 5,30.

Seguí leyendo