ver más

Otra reunión

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de septiembre de 2009 - 00:00

Ayer en la mañana el ministro Benítez recibió a Antonio Giménez y toda la nueva comitiva de la Cámara de Exportadores. Quedaron en formular una agenda de trabajo conjunta.

Seguí leyendo