*24-11-2006: Pablo Molina, delegado de la UOCRA fue asesinado a puñaladas durante una pelea, en medio de una asamblea del gremio, en la localidad bonaerense de Quilmes.

*27-11-2007: Abel Beroiz, tesorero de la Federación de Camioneros fue asesinado a tiros y puñaladas en un estacionamiento de Rosario y por el crimen detenido un "sicario" que dijo que otros gremialistas enfrentados a la víctima le ofrecieron 80.000 pesos para cometer el crimen.

*01-12-2007: Miguel Orellana, protesorero y secretario general de la sección La Matanza de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, fue encontrado dentro de una camioneta del gremio asesinado con dos balazos en la cabeza, a la altura de la sien. La víctima pertenecía a un sector que pugnaba por erradicar maniobras fraudulentas en el sindicato.

*14-04-2008: Alejandro Rogante, ex secretario gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Villa María, Córdoba, fue atacado a balazos por un hombre que tocó a la puerta de su casa. Por el crimen el año pasado hubo un condenado a 15 años de prisión.

*20-11-2008: Ariel Quiroga, delegado de la UOCRA, murió ahogado luego de haber sido atacado a pedradas y golpes, en medio de un enfrentamiento entre gremialistas, sobre el puente Dique, en la localidad pampeana de 25 de Mayo. Dos miembros del sindicato están siendo enjuiciados por "homicidio preterintencional y lesiones".

*04-05-2010: Jorge Andrade, tesorero del Sindicato Marítimo de Pescadores de Mar del Plata, murió luego de haber sido baleado en el abdomen, en la puerta de una farmacia.