Para las 6.000 abuelas que estuvieron este viernes en la noche en el Estadio Aldo Cantoni, Palito Ortega fue lo que es Justin Bieber para las más jóvenes. Las ñañas parecieron quedar de lado y no pararon de alentar al artista tucumano que sacó a relucir todos sus clásicos.

De los dos lados, cantante y público, hubo energía positiva desde el principio hasta el final. Gritaron, algunas bailaron y hasta alguna prenda le lanzaron.

El ministro Walberto Allende junto a la Reina (de rojo) y Virreina (de celeste)

Pero antes del show del exgobernador del Jardín de la República, un jurado debió elegir a la Reina del Adulto Mayor entre 35 candidatas, todas muy monas para la ocación.

La elegida fue María Edelmira Pereyra (71) que representaba a ka Capital. Una mujer que conquistó a todos con su sonrisa. Tiene 3 hijos, 9 nietos y también dos bisnietos. ¿Su hobby? ¡Le encanta bailar! Pero, además, despunta su lado solidario ayudanado a los vecinos de su barrio, contaron. En tanto que la virreina fue del Grupo de Gimnasia Amistad y Esperanza, Nidia Vega. Sus ojazos y sonrisa dejaron boquiabierto al jurado