El Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Provincia organizaron los accesos vehiculares que estarán habilitados desde el martes 25 hasta el sábado 29 de febrero. Así, el público podrá llegar al Costanera Complejo Ferial por distintas vías para disfrutar de la Fiesta Nacional del Sol.

Para esos días, desde las 17, habrá un operativo policial que ordenará el tránsito de los vehículos para facilitar el flujo. 

Estos son los detalles a tener en cuenta:

  • Una de las alternativas será ir por calle Salta, que tendrá solo dirección de sur a norte y los semáforos intermitentes.
  • Otra opción para llegar al predio será por calle Mendoza hasta Centenario, para luego tomar Salta. Cabe destacar que la dirección de esta calle será normal.
  • El tercer acceso será por Bonduel, que estará habilitada en los dos sentidos, mientras que la cuarta alternativa será por calle Costanera hasta Fernández.
  • En cuanto a la salida del Predio, los efectivos policiales indicarán las vías disponibles por las que se podrá regresar.

Cabe destacar que el predio cuenta con estacionamiento gratuito, lo que permitirá el ingreso más rápido.

Para esta edición de la FNS, habrá unos 350 efectivos policiales afectados y el viernes 24 se reforzarán ya que ese día se realizará el Carrusel "Fundación, Evolución, Revolución".