Cuatro jóvenes sanjuaninos aprovecharon el tiempo en casa por la cuarentena obligatoria para terminar de darle forma al primer sitio de deportes electrónicos de San Juan. Lagersport es la página que comenzó a funcionar desde ayer y promociona sus dos primeros torneos para el mes de mayo: Counter Strike 1.6 y Call Of Duty Mobile.

“Hace tres años venimos trabajando fuertemente en la provincia y somos pioneros en Cuyo. Comenzamos a recibir mensajes de muchos jugadores de Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia y varios países más de Latinoamérica que nos pedían información sobre los torneos que organizábamos. Decidimos crear esta página para concentrar toda la información, no solo sobre los torneos sino quiénes somos los que integramos Lagersport y cuáles serán nuestras tareas a futuro en el marco social y cultural”, comentó Ismael Mansur, uno de los integrantes del equipo.

¡Para ingresar a la página hacé click en la siguiente imagen!

El grupo de trabajo que se completa con Lucas Cárcamo, Gonzalo Vega y Néstor Castro aprovechó el tiempo de aislamiento social obligatorio para terminar de cerrar los detalles de la página web y así favorecer a todos los jugadores virtuales de la región cuyo y a la gran cantidad de seguidores que tienen en Latinoamérica.

"En estos últimos días hemos tenido más tiempo para trabajar y la conexión fue buena por suerte. Tenemos hosting y servidor privado, es decir que la página no depende de nadie para su funcionamiento. Fue una buena inversión, porque es la primera página que juegos electrónicos de San Juan y de esa manera estamos haciendo punta en todo Cuyo", comentó uno de los integrantes. 

Bajo el lema "Todo por los jugadores" la compañía LAG adelantó que el torneo de Counter Strike será 5 versus 5.  "Lo vamos a realizar el 22, 23 y 24 de mayo y se cobrará 300 pesos porque hay que comprar los servidores", comentó Mansur. Por su parte, el torneo de Call Of Duty Mobile será totalmente gratuito. Ambos contarán con premios en efectivo y vouchers de cenas en diferentes locales gastronómicos.