* Música

Noche flamenca. En los actos de Albardón en adhesión al Día Internacional de la Mujer, se presenta Marisa Gil y su Aire Flamenco, con bailarines en escena y toda la música de la Madre Patria. Al final, exposición de trajes del Carrusel del Sol. A las 21, Complejo Cultural Cine Teatro Albardón. Entrada gratis.

Raíces criollas. El dúo folclórico sanjuanino presenta su cancionero. A las 22.30, en Timoteo Navarro (Av. Libertador 1473 oeste). Entrada: $7.

* Encuentros

Milonga. Para bailar tango desde las 22. A las 21.30, clases. En Club Sirio Libanés (Entre Ríos casi Av. Libertador).

* Cine

Lluvia de Hamburguesas. En el ciclo de cine itinerante con el que DirecTV recorre el país, se proyecta la cinta de animación digital, sobre un tímido genio que trata de resolver el hambre en el mundo mediante la conversión de agua en alimentos. A las 17, Cine Luxor (Mendoza y Perón, Rawson). Entrada gratis.

* Muestras

Vacacionarte. Más de 1.500 obras creadas por unos 400 niños que participaron del taller. De 17 a 21.00, en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand (Las Heras y San Luis). Gratis.

* Museos

Enzo Manzini. Máquinas de fin del siglo XIX que se usaban en la imprenta en general. Colecciones de discos, aparatos de música, muebles, ropa, monedas, piedras, petroglifos y tesoros prehistóricos. Elementos de trabajo rural y vitivinícola. De 9 a 13 y de 15 a 19; en Ruta 12, a 2 Km. del centro de Zonda.

Museo del Vino. Imágenes y documentos de la familia Graffigna, un sector de viñas, un auditorio para 25 personas, sala de máquinas antiguas y lagar. En Colón 1342 norte. De 10 a 16. Entrada libre.