En su avance, América también apresura las vueltas de Mariana Fabbiani con su "Resumen de los Medios" y de Roberto Pettinatto con "Un mundo perfecto" que se viene sin la compañía de Nacho Goano (continuaría con Ran 15) ni Amalia Granata (en Telefe).

Además, genera expectativa el debut de Pamela David, por primera vez con la conducción de un programa propio bajo la producción de Jotax -la misma productora de Animales Sueltos-. Se trata de un magazine que iría en las mañanas de marzo (de 10.00 a 12.00) para competir directamente con AM (el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe).

Claro, que según indica Reporter del Espectáculo, la modelo no estará sola ya que tendrá la ayudita extra de Diego Pérez como co-equiper. Al parecer, este año, el conductor y humorista -que hace temporada en Carlos Paz con Taxi- tomó la decisión de no continuar junto a Maru Botana en Telefe, tras dos años junto a ella. Aunque el pase todavía no es oficial y no hay contrato firmado, Diego ya le habría informado su decisión a las autoridades del canal de las pelotitas.