ver más
Breve

Parlamento estudiantil

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de abril de 2015 - 00:00

�Comenzó en Rawson el Parlamento Estudiantil. Se trata de alumnos de secundaria que participan de una sesión del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rawson. Ayer estuvieron presentes los alumnos del colegio Teresita del Niño Jesús y de San Vicente de Paul. Como invitado especial estuvo el historiador Edgardo Mendoza, que dio una conferencia.

Seguí leyendo