Llega la época más linda para disfrutar en familia, ilusionarnos y porque no darnos un gusto cuando aparecen esas oportunidades que no podemos dejar pasar. Es por todo esto que Pase San Juan se puso en  “Modo Fiestas”: bajo este concepto el reconocido shopping preparó actividades libres y gratuitas para toda la familia. ¡Agendá las fechas y los horarios para no perderte de nada!

 

Viernes 14, sábado 15, domingo 16, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de 19:00 a 21:00 hs., Papá Noel te espera para que te saques una selfie con él!Además los duendes de Navidad te ayudarán a preparar una cartita especial.

Además de pasar tardes inolvidables, podés aprovechar las promos y descuentos de Navidad y llevarte los regalos para estas fiestas con la mejor financiación:

 

 

 

  • Banco Hipotecario: hasta 30% de descuento los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de diciembre. En locales adheridos.
  • Naranja: hasta 25% de descuento + 5% extra en clientes más antiguos. En un pago o en Plan Zeta elmartes 18 de diciembre. En locales adheridos.
  • Banco San Juan: 30% de descuento y 6 sin interés los 20-21 y 22 de diciembre.En locales adheridos.

 

Estas fiestas no tenés excusas para disfrutar en Paseo San Juan. Vení con tu familia y viví unas fiestas inolvidables!

Conocé más información en www.paseoanjuan.com.aringresá a las redes del Paseo: en Instagram encontralo como /PaseoSanJuan_Ok y en Facebook como /PaseoSanJuan.

Te esperamos en Scalabrini Ortíz y Circunvalación.