ver más
San Martín

Peregrinación de Jóvenes

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de septiembre de 2009 - 00:00

El próximo domingo se realizará la tradicional Peregrinación de Jóvenes al Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín. El evento es organizado por la Pastoral de la Juventud y fue anunciado por su asesor, el presbítero Gustavo Luna. Saldrán a las 8 de la Catedral y el Arzobispo celebrará la misa en el complejo a las 17.

Seguí leyendo